3 Actividades con la vocal O para primaria

Las mejores 3 actividades con la vocal O para primaria

Poner en practica las 3 actividades con la vocal O para niños te garantizan el aprendizaje correcto a tus niños mas el bonus de 2 actividades adicionales.

Por ello en esta ocasión vamos a Mostrar los ejercicios propuestos, para que un niño de primaria pueda aprender, identificar y colorear la Vocal O.

Edupekes te recuerda que las 3 actividades con la vocal O para niños se dejan descargar gratis y te enseñan a identificar también colores.

Actividad 1 pintar objecto que inicien con la letra O

Entre las 3 actividades con la Vocal O para primaria esta pide al niño que coloree los objectos que inician con la letra O, esto le da una idea mas clara de los objectos y de la manera correcta de pintar figuras fácil.

colorea las imagenes que inicien con la Letra O

Actividad 2 Aprende a delinear y colorear la Letra O

Aprende a hacer la O es muy importante, por ello este ejercicio busca que el niño dibuje la letra O y ademas que coloree el dibujo.

Entre las 3 actividades con la Vocal O para primaria se enfoca en brindar las bases de aprendizaje de escritura para el niño.

aprende a escribir la Letra O

Actividad 3 Aprende a pintar Objectos con la Letra O

En esta actividad debes identificar los Objectos que inician con la Letra O y colorearlo, este ejercicio fortalece la capacidad de identificación de letras en el niño y la habilidad para pintar objectos.

Colorea dibujos que inicien con la Letra O

Bono Busca y Pinta el Circulo con la Vocal O

Se debe Buscar los círculos que contengan la Vocal O y colorearlo, esto es todo lo que se debe hacer en esta actividad de la letra O para Primaria.

Si quieres que estos trabajos los tengas respaldados en la Nube te invito a ver almacenamiento en la nube gratis, para guardar las 3 actividades con la Vocal O para primaria .

Busca y Colorea los circulos con la Letra O

Bono Une las palabras con su respectivo Objecto con la Vocal O

Se debe identificar que dibujo corresponde a las palabras que están en la lista, con el fin de unirlas por medio de una linea, esta actividad se enfoca en ayudar en la identificación de objectos esto culmina las 3 actividades con la Vocal O para primaria con bonus.

3 actividades con la Vocal O para primaria

Los ejercicios de las Letras del Abecedario en si son muy similares, ya que en este caso puntual se busca que el niño de primaria aprenda a identificar y escribir la letra o Vocal O.

En Edupekes creemos que estos ejercicios te ayudaran a brindar una clase entretenida con el material descargable.